llamenos ingemec

horario ingemec

Productos para uso en Cubiertas

Uno de los aspectos clave en toda vivienda es la techumbre o cubierta, llamada también la "quinta fachada", dado que tiene el rol de sellar el área superior de estas construcciones. En el mercado nacional, es posible observar una amplia gama de productos y soluciones en este ámbito, tendientes a entregar una adecuada aislación térmica.

Revestimientos, cubiertas, cielos rasos, cortasoles, para la arquitectura y diseño, disponibles en variados materiales:

  • Trapezoidal
  • Standing Seam
  • Thermoacustica
  • Shingle

 

Cubierta Metalica Tipo Sandwich

Cubiertas tipo sandiwch

 La cubierta metalica tipo Sandwich es ideal para controlar térmica y acusticamente los recintos. manteniendo temperaturas agradables y reduciendo significativamente la perdida de frio en espacios que manejan aire acondicionado. esta compuesta por Aluminio y material aislante termo-acústico.

Cubierta Tipo Standing Seam

Cubiertas standing seam

La Cuierta Standing Seam busca resaltar el diseño arquitectónico de las construcciones a través de su versatilidad en tamaños, color y facil instalación. con materiales livianos y resistentes a la corrosión. Los bordes laterales de las tejas son asimétricos; bordes macho y hembra para su posterior encaje.

Cubierta Tipo Shingle

Cubiertas certain teed ct 20

 La cubierta tipo Shingle, al ser asfálticas son altamente resistentes a cambios de clima extremos, ruido, calor y frio. No se oxidan, no se corroen, no se pudren y resisten agentes químicos. además, su gran flexibilidad las hace ideales para cubiertas curvas. y con un acabado estético de alta calidad.

Nuestros Proveedores

Somos una empresa dedicada a la venta y comercialización de productos para fachadas, techos, cubiertas y aislamientos con presencia en Boyacá.

Sedes en Boyacá:

Sogamoso: Carrera 10 No. 9-64

Telefonos: (8)7704021 - (8) 7725792
3124492510 - 3124492440

Duitama: Calle 20 No. 20-58

Telefonos: (8)7616706 / 3204105558